Nuestra gama de molletes está elaborada con harinas de alta calidad y está libre de grasas, lo que lo convierte en un producto beneficioso para la dieta diaria.
El Mollete de El Mimbre es original de Álora, pueblo en el que nació nuestra empresa. Fue una de las primeras recetas que elaboramos en nuestro obrador cuando empezamos en 1974, ya que era muy demandado al ser usado para los desayunos, siempre acompañados de aceite de oliva virgen extra.
Con nuestra nueva gama de molletes queremos conseguir que puedas disfrutar de una forma saludable del pan que mas te guste.Por eso hemos introducido harinas integrales y de centeno a nuestras recetas.
¡Atrévete a cambiar y pruebalos todos!
¿Qué hay más malagueño que un campero? Pues un campero hecho con nuestro ©Mollete Campero de Málaga. Realiza la receta del famoso bocadillo con 150g de pan esponjoso y ligero.
Disfruta del pan tradicional de mollete en esta versión XL, oficialmente registrado desde 2010 como ‘Mollete Campero de Málaga’.
El mollete de Málaga de 100g tiene un tamaño perfecto para su consumo a media mañana. Ni muy grande, ni muy pequeño.
Un pan ovalado, esponjoso, blando y ligero, que nada tiene que envidiar a otros tipos de pan, resultando un alimento ideal para desayunos y camperos. Tanto es así, que se encuentra oficialmente registrado desde 2010 como ‘Mollete Campero de Málaga’. Es un producto versátil, que cuenta con la opción de fabricarse en distintos pesos, tipos de harina (ecológica, integral, espelta..) o al gusto y exclusividad del propio cliente.
Nuestro mollete integral está elaborado con harina de trigo y harina de trigo integral 100% en un 40%. Esto hace que sea un pan rico en fibra que ayude a tu tránsito intestinal y mejore tus digestiones.
Es un pan esponjoso por fuera y por dentro, ya que su corteza fina y miga blanda hacen de este producto único en sabor y textura. Una opción más saludable para hacer tus camperos o bocadillo preferido.
Apuesta por el mollete integral para tus desayunos y meriendas. Eligen el pan más saludable para tus comidas.
Nuestro tradicional Mollete de Málaga en nuestra versión más saludable, elaborado con un 20% de harina de centeno.
Descubre nuestro mollete de centeno, un pan ovalado, esponjoso, blando y ligero, que nada tiene que envidiar a otros tipos de pan, y perfecto para tomar de la forma más saludable.
Nuestro Mollete de semillas está elaborado siguiendo nuestra receta tradicional de mollete añadiendo harina de trigo duro y harina de centeno, además de semillas para aportar un sabor especial y sobre todo mejorar el aporte nutricional a tus comidas.
La mezcla de harina de centeno con copos de avena, semillas de lino marrón, semillas de girasol y mijo… hacen de este mollete una delicia para tu día a día.
Puedes hacer tus desayunos para empezar el día con energía, y también puedes elaborar el rico campero malagueño dándole ese toque especial del sabor de las semillas.
· 1 Mollete Campero de Málaga ® de El Mimbre
· Un poco de mantequilla
· 1 Loncha de queso para fundir
· 2 lonchas de Jamón cocido
· Lechuga cortadita
· 2 rodajas de tomate natural
· Mayonesa
Abrir el Mollete Campero de Málaga ® de El Mimbre y untar un poco de mantequilla. Rellénalo con el queso para fundir y las lonchas de jamón cocido.
Ponlo en el grill y una vez que esté tostado y fundido el queso, ¡sácalo con cuidado que quema!
Vuelve a abrirlo y ponle la lechuga y el tomate natural y la mayonesa.
Ciérralo y... ¡listo para saborear!