home Inicio › Productos ecológicos

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Productos ecológicosEl pan ecológico es un producto elaborado a partir de materias primas procedentes de la Agricultura Ecológica.

Este método de producción está basado en el cultivo de cereales y semillas respetando su proceso natural, sin aportarle ningún tipo de abonos químicos, pesticidas ó insecticidas, sólo abono biológico, como estiércol, compost, abono verde, etc.

Nuestro pan ecológico está avalado por el CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), lo que garantiza que todos nuestros procesos cumplen los requisitos establecidos para que el producto final tenga la máxima calidad y garantía. Con el consumo de productos ecológicos estamos colaborando con la protección del medio ambiente y desarrollo rural.

centenoPAN DE CAMPO Elaborado con harina de trigo ecológica, rica en vitamina E.- Es un pan con corteza crujiente y esponjoso. Tiene un sabor que nos recuerda al pan de antes igual que su aroma. Este pan es ideal para acompañar cualquier plato tradicional y como complemento en nuestra dieta diaria. chapataPAN DE CENTENO CON SEMILLAS Está elaborado con harina de trigo y harina de centeno ecológica. Además lleva copos de avena, semillas de girasol, semillas de calabaza y semillas de lino, cereales con alto poder antioxidante. Tiene un sabor con toques de malta y es ideal para llevar una dieta equilibrada.
integralPAN INTEGRAL ECOLÓGICOElaborado con harina integral 100% ecológica-. Debido a que su proceso de elaboración es lento, permite su consumo después de varios días. Tiene un algo aporte en fibras y nutrientes  y es un alimento rico en minerales y vitaminas. Mejora el funcionamiento intestinal y favorece la digestión. perotePAN DE ESPELTA Elaborado con harina de espelta 100% y con procesos lentos que le dan más sabor al pan y mayor duración. Tiene un mayor nivel de proteínas, minerales y vitaminas. La espelta es una planta que no ha sufrido tantas variaciones ni mejoras como el trigo común lo que hace que sea menos alérgica. Interesante para personas vegetarianas y preocupadas por su salud.
integralMOLLETE CAMPERO DE MÁLAGA El mollete es un producto típico de Málaga y muy consumido a nivel regional para el desayuno mediterráneo y también para hacer la receta típica del campero de Málaga, especie de bocadillo vegetal. Nuestro mollete ecológico está elaborado con harina de trigo y su masa es esponjosa y tierna. Tiene un sabor jugoso. integralPAN DE ESPETAL INTEGRAL ECOLÓGICO 400g Elaborado con Harina de espelta integral 100% ecológica. Es rica en proteínas, carbohidratos, sales minerales, como magnesio, fósforo, hierro y potasio y vitaminas A, B y E. Su consumo diario reduce los niveles de colesterol y regula el metabolismo. Ofrece mayor cantidad de aminoácidos esenciales que el trigo común y también lo supera en riqueza vitamínica y minerales.
PANADERÍAS EL MIMBRE SL

CIF. B93207264
C/ Graham Bell nº 6
P. Tecnológico de Andalucía,
29590, Campanillas, Málaga

telefono+34 952 02 86 02
fax+34 952 02 02 19
E-mailelmimbre@elmimbre.com

Donde estamosDónde estamos
Síguenos
logos calidad
Copyright © 2009-2017 El Mimbre. Todos los derechos reservados