home Inicio › Empresa › Presentacion

EMPRESA

PRESENTACIÓN

INSTALACIONES

InstalacionesNuestra sede social está ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, en C/ Graham Bell nº 6 y es en la actualidad nuestro centro de fabricación y distribución tanto de pan cocido, precocido-congelado, panes especiales y ecológicos.

Nuestra nave cuenta con un total de 1.200 metros cuadrados, ubicada dentro de una parcela de 3.000 metros cuadrados, que aloja una zona de producción, almacén de materias primas, cámara de envasado y congelación, muelle de carga y descarga, almacén de producto final y comedor.  También cuenta con una entreplanta de 500 metros cuadrados donde se encuentran las oficinas administrativas, aula de formación y laboratorio.

HISTORIA

historiaJuan Rubio Valenzuela creó esta empresa en el año 1974 en la C/ Cantarranas de Álora. Lo que empezó siendo una Panadería tradicional y familiar, hoy después de más de 40 años de lucha, esfuerzo y dedicación, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa en constante expansión situada en el enclave de mayor capacidad de desarrollo de Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucía. 

Desde la adquisición de nuestra nave industrial de más de 1.200 metros cuadrados en el año 2002, distribuimos pan a todas nuestras tiendas, franquicias, así como a clientes reconocidos como Carrefour, Supermercados Eroski, Lidl, o Ikea.

El Mimbre ha sido siempre empresa pionera en adoptar sistemas de gestión para garantizar la calidad de sus productos, teniendo implantada en la actualidad importantes normas de calidad entre las que destaca el CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2008, con el que se convirtió en la primera empresa del sector panadero de Málaga en conseguir dicha certificación, la NORMA DEL CONSORCIO BRITÁNICO DE COMERCIO AL DETAL (BRC), la más completa y rigurosa norma internacional de calidad alimentaría; y también la del CONSEJO ANDALUZ DE AGRICULTURA ECOLÓGICA (CAAE), para nuestra nueva línea de productos ecológicos.

En diciembre de 2006 El Mimbre consiguió un gran reto muy deseado al obtener la MARCA DE CALIDAD CERTIFICADA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA para toda nuestra cartera de productos.

Más información

ORGANIZACIÓN

organización

PANADERÍAS EL MIMBRE SL

CIF. B93207264
C/ Graham Bell nº 6
P. Tecnológico de Andalucía,
29590, Campanillas, Málaga

telefono+34 952 02 86 02
fax+34 952 02 02 19
E-mailelmimbre@elmimbre.com

Donde estamosDónde estamos
Síguenos
logos calidad
Copyright © 2009-2017 El Mimbre. Todos los derechos reservados