home Inicio › Empresa › Misión, Visión y Valores

EMPRESA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES. EL MIMBRE.

La misión, visión y valores de El Mimbre, al igual que su política de calidad están dirigidos a alcanzar, a través de acciones basadas en ellos, sus objetivos estratégicos y a consolidar su posición como referente en producción ecológica y de calidad en el mercado del pan, pensando siempre en el beneficio de la salud de sus clientes así como en un continuo crecimiento de la importancia de este producto en nuestra dieta.

Más información

 

Misión
El Mimbre tiene como misión elaborar un pan de gran calidad, tal y como viene haciendo desde hace más de 40 años, con una clara orientación a la producción de panes ecológicos y panes especiales, que poseen distintos beneficios sobre la salud.

Testigo de su compromiso con la calidad desde sus inicios son los distintos y relevantes certificados que posee al respecto así como su adaptación a un sistema de gestión de la calidad.

Con una producción de más de 3500kg de harina diarios, El Mimbre se esfuerza con constancia por satisfacer las necesidades de la multitud de clientes que posee en Málaga y provincia, así como a sus grandes clientes de carácter nacional.

Visión
El origen rural de El Mimbre marca fuertemente el carácter de la empresa, y la hace comprometerse con una alimentación sana, basada en materias primas muy naturales, donde el respeto por su entorno y por los procesos tradicionales y bien realizados, pero también por la mejora y optimización de los mismos, cobran especial relevancia.

Ese mismo inicio, de una profesión heredada, continuada como una empresa familiar y prolongada en un gran grupo de personas que funcionan también como una gran familia, significa para El Mimbre una preocupación por su satisfacción, crecimiento y continua formación, que en definitiva se transforma en el entusiasmo de su equipo de trabajo.

Es por ello que El Mimbre durante la ejecución diaria de su actividad apuesta por la sostenibilidad minimizando el impacto ambiental y manteniendo siempre una responsabilidad ética con su desempeño y personal también con sus trabajadores.

Valores
Nuestros valores representan nuestra identidad como empresa y hacen de ella un proyecto con personalidad propia. Somos un gran equipo que trabaja de forma constante e innovadora buscando el compromiso en la elaboración de un producto de forma excelente.

EQUIPO
Creemos en motivación individual pero anclada en la cooperación de los distintos componentes del equipo a través de la responsabilidad, disciplina y eficiencia para obtener un mejor resultado que sume el de sus integrantes. Buscamos un espacio de trabajo con clima de confianza y respeto mutuo. Somos una organización que valora el aporte de cada uno de sus miembros pero está principalmente orientada a la consecución de unos objetivos comunes.

CONSTANCIA

Entendemos la elaboración diaria del producto como un gran proceso suma de pequeños procesos en los que la constancia y el valor del detalle es de suma importancia. Así mismo sentimos una necesidad de mejora constante, que parte de la observación y desemboca en la optimización de los procesos.

INNOVACIÓN
Nuestro trabajo es un trabajo vivo, en continuo cambio. Con una gran base de tradición pero con una importante capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, y nuevas necesidades, en un entorno innovador y dinámico, alineado con las demandas de nuestros clientes.

COMPROMISO
Comprometidos profundamente con la buena ejecución en los procesos, con la calidad del producto y su elaboración, la satisfacción de los clientes, con el trabajo bien realizado, con el empeño de revalorizar el pan como producto esencial de nuestra dieta. Operamos en el más estricto sentido de la ética profesional.

EXCELENCIA
Sentimos la fabricación de los diversos formatos y tipos de pan con gran calidad y de manera excelente, entendiendo como excelencia, la búsqueda de la superación de las expectativas de nuestros clientes, así como las propias en todo momento.

PANADERÍAS EL MIMBRE SL

CIF. B93207264
C/ Graham Bell nº 6
P. Tecnológico de Andalucía,
29590, Campanillas, Málaga

telefono+34 952 02 86 02
fax+34 952 02 02 19
E-mailelmimbre@elmimbre.com

Donde estamosDónde estamos
Síguenos
logos calidad
Copyright © 2009-2017 El Mimbre. Todos los derechos reservados