home Inicio › Empresa › Carta del director

EMPRESA

CARTA DEL DIRECTOR

Bienvenidos a nuestro sitio online.

En 1974 comencé un proyecto de ilusión y sacrificios que simultáneamente daba seguimiento al oficio de mis padres. Con mis hijas, son ya tres generaciones en la familia Rubio que hemos dedicado nuestra vida al arte de la panadería.

Si bien es cierto que de forma general nuestro sector industrial ha sido el gran olvidado de los últimos años, vemos con gran interés las acciones que la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía está desarrollando para corregir esta situación. Con el desarrollo de programas como el de la Marca de Calidad Certificada de la Junta de Andalucía, no solo se fomenta el conocimiento de la sociedad sobre las empresas que, como la nuestra, hacen de la búsqueda continua de la excelencia, de un producto de calidad y sistemas de gestión un paradigma para otros sectores; sino que consolidan el compromiso del sector panadero de ofrecer el pan más sano y mejor al consumidor.

Al día de hoy y con más de 40 años de experiencia en el sector, en El Mimbre nos sentimos preparados para hacerle frente a los nuevos retos que la economía nacional y nuestra comunidad autónoma nos han marcado. Estamos seguros que las inversiones que hemos hecho para modernizar nuestra empresa, dotarla del mejor y más moderno equipamiento, darle la mejor formación profesional a nuestros empleados y la implantación y posterior certificación de nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad, nos han preparado para estos objetivos.

Con gran orgullo, mi equipo y yo, les invitamos a que profundicen un poco más en nuestra empresa así como en todos los productos que El Mimbre ofrece y que lo hagan a través de esta plataforma digital, que nos brinda la oportunidad de poder estar un poco más cerca de todos nuestros clientes.

Atentamente,
Juan Rubio Valenzuela

Director Gerente

PANADERÍAS EL MIMBRE SL

CIF. B93207264
C/ Graham Bell nº 6
P. Tecnológico de Andalucía,
29590, Campanillas, Málaga

telefono+34 952 02 86 02
fax+34 952 02 02 19
E-mailelmimbre@elmimbre.com

Donde estamosDónde estamos
Síguenos
logos calidad
Copyright © 2009-2017 El Mimbre. Todos los derechos reservados