home Inicio › Empresa › Garantía y calidad

EMPRESA

GARANTÍA Y CALIDAD

La política de calidad de la empresa Panaderías El Mimbre S.L. en adelante EL MIMBRE, está orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de toda la empresa y de nuestros clientes; así como los requisitos legales y reglamentarios y de higiene sanitaria que le son de aplicación, teniendo como objetivo principal, la fabricación de los diversos formatos y tipos de pan de manera excelente y apostando siempre por la sostenibilidad, minimizando así el impacto ambiental de nuestra actividad.

Política de Calidad

ISO 9001:2008  En el año 2003, El Mimbre (Panaderías El Mimbre S.L.), implantó un sistema de Gestión de la Calidad (SGC), UNE EN ISO 9001:2000, siendo una de las primeras empresas del sector agroalimentario en obtener este certificado en Andalucía.

En el periodo 2004 hasta 2011 trabajamos bajo los requisitos de la Norma de Seguridad Alimentaria BRC, una de las más estrictas en el sector Alimentario.

 

Calidad CertificadaDesde 2007 Panaderías El Mimbre posee la Marca de Calidad Certificada de Andalucía en toda su gama de productos Ecológicos. Siendo una de las Primeras empresas Andaluzas en obtener dicho certificado, que garantiza la máxima calidad y los más rigurosos criterios de higiene y seguridad alimentaria en la elaboración de sus productos. (PONER LOGO DE CALIDAD CERTIFICADA)

Actualmente estamos llevando a cabo la implantación de la Norma de Seguridad alimentaria IFS FOOD, con el fin de disponer de uno de los certificados internacionales de mayor reconocimiento.

A través de los años, nuestro esfuerzo constante siempre ha estado dirigido a ofrecer en la elaboración de todos nuestros productos la máxima garantía certificada, derivada de un severo y absoluto control en todos nuestros procesos de producción.

PANADERÍAS EL MIMBRE SL

CIF. B93207264
C/ Graham Bell nº 6
P. Tecnológico de Andalucía,
29590, Campanillas, Málaga

telefono+34 952 02 86 02
fax+34 952 02 02 19
E-mailelmimbre@elmimbre.com

Donde estamosDónde estamos
Síguenos
logos calidad
Copyright © 2009-2017 El Mimbre. Todos los derechos reservados